“No quiero ser aval de más muertes en Río Bueno y para eso debemos poner un candado a la región por al menos 10 días”, indicó el jefe comunal riobuenino.
Noticias
Según la proyección de la empresa encargada de las obras, a finales de agosto debería estar listo el tramo entre calle Chorrillos y Pedro Lagos.
El alcalde de Río Bueno destacó la aprobación de 420 millones de pesos que se adjudicaron el Colegio Crucero y la Escuela Champulli mediante el Fondo de Infraestructura Nacional del Ministerio de Educación.
“El territorio que queremos”, es el nombre de está instancia, que se desarrollará de forma online durante este jueves y viernes.
Río Bueno, junto a Puyehue y Villa La Angostura, será anfitrión de encuentro binacional de turismo
0
“El territorio que queremos”, es el nombre de está instancia, que se desarrollará de forma online durante este jueves y viernes.
El Consejo de Longkos de la comuna recibió de manos del alcalde Luis Reyes este espacio que será su principal centro ceremonial.
Con ello se sella el compromiso de un plan de obras y otro social en el marco del Quiero Mi Barrio que destino 788 millones para la ejecución del programa.
El convenio inyectará 63 millones de pesos para que funcione durante tres meses.
Solicitan al SAG que destinen recursos de manera inmediata para controlar los ataques de pumas.
La apertura de la licitación permitirá la construcción de este APR, que contará con una inversión total de $1.240 millones.