15 abril 2020

|

por: comunicaciones

|

Categorías: Noticias, Slider

Río Bueno: Municipalidad implementa portal web para agilizar la atención a la comunidad

Río Bueno: Municipalidad implementa portal web para agilizar la atención a la comunidad

Esta medida se suma a la atención telefónico y vía redes sociales que se está desarrollando desde el inicio del teletrabajo.

Como una forma de solucionar de manera rápida los problemas y solicitudes de los riobueninos, se activó un portal de autoatención que estará conectado con todos los departamentos municipales, incluido el Cesfam y el Daem.

La forma de acceder es a través de la página web autoatencion.muniriobueno.cl y dando click en el botón “nuevo ticket”, se ingresan las solicitudes que tengan los usuarios.

Desde el Departamento de Comunicaciones explicaron que este sistema es mucho más rápido y fluido para tomar contacto con las distintas oficinas de la municipalidad. “El portal entrega un número de atención que da un respaldo de la solicitud que el usuario ingresa. De esta forma se puede hacer seguimiento al problema y darle pronta solución”, explicó el encargado de Comunicaciones, Nicolás Rilling.

Para las personas que no tengan acceso a internet, todos los anexos municipales están siendo derivados a los teléfonos móviles de los funcionarios, por lo que de esta forma igual se puede tomar contacto de lunes a viernes entre las 8 y las 17 horas con los departamentos municipales.

 

Para quieren quieran conocer los anexos, lo pueden hacer llamando o vía whatsapp al +56951941663 que es el teléfono de OIRS.