3 marzo 2020

|

por: comunicaciones

|

Categorías: Noticias

Expo Barrio Esmeralda se vivirá este viernes con múltiples actividades

Río Bueno: Expo Barrio Esmeralda se vivirá este viernes con múltiples actividades

La actividad se enmarca en un proyecto adjudicado por la Cámara de Comercio de Río Bueno, que cuenta con el financiamiento de Sercotec y el apoyo del municipio local.

«Expo Barrio Esmeralda» se denomina la actividad que se desarrollará este viernes 6 de marzo desde las 14 horas en la comuna de Río Bueno, la cual reunirá a múltiples comerciantes locales en una colorida jornada, que busca fortalecer y fomentar el comercio local. Música en vivo, entretención, ofertas y cientos de productos locales, serán parte de este evento organizado por la Cámara de Comercio, y que cuenta con el apoyo financiero de Sercotec, a través del Programa Barrios Comerciales.

La iniciativa, que tendrá una duración de tres años -siendo éste el primero- buscará darle un nuevo aire al principal barrio comercial de la capital del agro, implementando además una serie de medidas y acciones que buscan crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de los negocios locales para el desarrollo económico de la comuna.

Carlos Quezada, vicepresidente de la Cámara de Comercio extendió una cordial invitación a la comunidad riobuenina y los instó a preferir el comercio local y a apoyar este evento, «será una actividad muy bonita, donde se va a cerrar calle Comercio durante todo el día; se va a realizar un show, concursos, grupos musicales, bailes y se va a homenajear a algunos integrantes de nuestro barrio comercial», aseguró.