45 niños de la Escuela de Verano disfrutaron de día de piscina

Un entretenido y agradable día de piscina disfrutaron 45 niños de la Escuela de Verano de #RíoBueno organizado por la Oficina Municipal de la Mujer a cargo de María Solís.

“El objetivo es que los niño/as del programa disfruten de sus vacaciones, contando con toda la seguridad y alimentación necesaria, mientras sus padres se encuentran tranquilamente trabajando al saber que sus niños están al cuidado de un gran equipo de profesionales, lo cual va acorde a los lineamientos de nuestro Alcalde Luis Reyes”, destacó María Solís.

Las diversas actividades programadas para la escuela de verano en los meses de enero y febrero son de carácter de entretenciòn, recreativo, lúdico y educativo donde se cuenta con toda la seguridad para que los niños se sientan felices pasando unas agradables vacaciones en nuestra comuna de Río Bueno.

There is no custom code to display.