MÁS DE 30 JÓVENES DISFRUTARON DE VACACIONES GRATUITAS MUNICIPALES EN LA NIEVE DE ANTILLANCA

Un total de 32 jóvenes de 15 a 25 años de diversos sectores de la comuna de #RíoBueno viajaron este domingo al complejo turístico #Antillanca en un viaje gratuito organizado por la Ilustre Municipalidad a través de Senda, a cargo de Claudia Cumián Vargas, en el marco de la Vacaciones de Invierno acorde a los lineamientos de nuestro Alcalde Luis Reyes Alvarez.

Es el 5to año consecutivo que se realiza esta actividad que da la oportunidad para muchos jóvenes de conocer la nieve. Una vez en el complejo los jóvenes disfrutaron de la nieve, con juegos habituales como los tradicionales monos de nieve y la infaltable guerra de nieve.

El día estuvo despejado aunque las pistas de esquiar y andariveles estuvieron cerrados debido a viento blanco lo que hizo algo helada la jornada. Luego de #Antillanca se bajó a #AguasCalientes donde se estuvo por alrededor de una hora antes de regresar a #RíoBueno.

Con este viaje se cierran las actividades de Vacaciones de Invierno en la comuna y busca dar la posibilidad de que jóvenes que no conocen la nieva puedan hacerlo u otros que por diversos motivos se les hace difícil ir a Antillanca.