TALLER DE MANEJO DE REDES SOCIALES PARA UN MEJOR MARKETING PARA ÁREAS SILVESTRES PROTEGIDAS

La Municipalidad de Río Bueno a través de la Oficina de Turismo y Escuela de Turismo de la Universidad Austral de Chile realizaron un taller de manejo de Redes Sociales para socializar y comunicar masivamente mediante el marketing digital las áreas silvestres protegidas.

Entre los asistentes destacan Arlenne y Joel Caiguan del Parque Peumayen y dos alumnos de la escuela de Turismo de la Universidad Austral de Chile, Paula Figueroa y Jonathan Silva.

El objetivo de la actividad es  capacitar a las personas encargadas de promoción del Parque Peumayen para un mejor manejo de redes sociales las cual fue gestionada en el mes de mayo a través de la firma de un convenio con la escuela de turismo de la UACH para asesorar algunas empresas de turismo.

La actividad que se está realizando ahora en biblioteca municipal con el fin de que cuenten con mejores herramientas para poder trabajar las redes sociales a través de la creación de un fanpage de su parque y de manera poder llegar a mayores visitantes durante el año.

La segunda parte de este taller continuará mañana jueves 22 de julio en Rucatayo Alto en la cual se incorporarán 12 personas más para capacitar en Interpretación de Sendero en Áreas Silvestres el cual empezara a las 09:00 AM y terminará a las 16:00 horas ya que serán clases teóricas y prácticas.