PREMIARON A EQUIPOS GANADORES DEL 1ER CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL RÍO BUENO 2017

Alcalde Luis Reyes participó en la premiación de los equipos ganadores junto al profesor de Educación Física, Rodolfo Soto.

En el gimnasio de la Escuela de #RíoBueno se llevó a cabo la premiación del campeonato interescolar de voleibol en marco del “Encuentro de Escuelas Deportivas Integrales”, con la presencia de nuestro Alcalde Luis Reyes Alvarez y jóvenes deportistas provenientes de diversas zonas a lo largo de nuestro país como Cunco, Victoria, Osorno, Chiloé y Punta Arenas. Los conjuntos premiados fueron los siguientes:

EQUIPOS

Equipos Damas

1er lugar: Victoria
2do lugar: Cunco
3er lugra: Achao

Equipos Varones

1er lugar: Osorno, San Mateo.
2do lugar: Curanilahue
3er lugar: Punta Arenas

INDIVIDUALES

Individuales Damas

Mejor Armadora: Valentina Pérez, ciudad de Cunco.
Mejor Defensa: Ignacia González, ciudad de Cunco.
Mejor Ataque: Catalina Lepe, ciudad de Victoria.
Mejor Jugadora: Amanda Arancibia.

Individuales Varones

Mejor Armador: Vicente Chamorro, ciudad de Curanilahue.
Mejor Defensa: Pedro Tapia, ciudad de Curanilahue.
Mejor Ataque: Nicolás Ávila, ciudad de Curanilahue.
Mejor Jugador: Nicolás Ávila, ciudad de Curanilahue.

“Es un orgullo para Río Bueno que podamos generar este tipo de campeonato de voleibol sub 14, ya que es de carácter nacional y promueve la actividad deportiva, fomentando la vida sana, la disciplina física y en definitiva una mejor calidad de vida en una sociedad donde el sobrepeso y la obesidad cada día va en aumento”, destacó la primera autoridad de la comuna, Luis Reyes Álvarez.